Nosotros

Nuestra historia

Desde hace más de 15 años prestamos los mejores servicios a carpinteros y hobbistas.

Tableros del Sur nace en el año 2000 como un pequeño local de venta de placas en la zona sur de la ciudad de Rosario que, con una seccionadora vertical, brindábamos servicios de corte a nuestros clientes. este servicio estaba acompañado por la venta de algunos insumos.

Poco a poco fuimos creciendo e incorporando personal, servicios y productos, lo que nos llevó a trasladarnos a un nuevo local, que inauguramos en 2007 en calle Arijón de la misma ciudad. Este nuevo espacio cuenta con unos 1200 m2, en los que se distribuyen maquinarias de la más alta tecnología, preparadas para producciones a gran escala.

Contamos con una seccionadora horizontal automática, dos pegadoras de filos y dos centros de agujereado CNC, que conforman un equipamiento europeo de última generación que nos permite brindar mayor cantidad y calidad de servicios.

Actualmente estamos llevando adelante reformas en el local de comercialización, sumando espacio al sector de ventas, showroom y atención al público, además de incorporar servicios de asesoramiento y un área de diseño para asistir a nuestros clientes en la proyección y realización de sus mobiliarios.



Capacidad tecnológica

Utilizamos la mejor tecnología para obtener siempre los mejores resultados de terminación.

Cortes de precisión


Pegado de cantos


Perforado


  • rehau

2000 Av. Arijón 1245. Rosario.
0341 466 3434 / 461 2528
0341 568 2091 / 2

©2015/2022 TABLEROS DEL SUR. Todas las consultas relacionadas con el contenido de este sitio web pueden ser realizadas a través de la sección contacto. Para saber más sobre TABLEROS DEL SUR visite la sección Nosotros en este sitio web.